NorteHispana Seguros estrena nueva sucursal en Córdoba

"La aseguradora ha trasladado su sucursal en la capital para facilitar la labor de sus mediadores y mejorar la atención a sus clientes."

NorteHispana Seguros estrena una nueva sucursal en la ciudad de Córdoba. A partir de ahora, la aseguradora dará respuesta a las necesidades de sus clientes y a su red de mediadores desde su nueva ubicación en la Plaza de Colón Nº 34, bajo, en un espacio de más de 350 m2.

El acto de inauguración contó con la presencia del director comercial de NorteHispana Seguros, Juan Sánchez; el director de zona Andalucía, Antonio Sánchez, y el director de zona Centro, José Bosch. Sánchez subrayó que la nueva sucursal contará con instalaciones más modernas, lo que contribuirá a prestar un mejor servicio y facilitar la labor de los mediadores.

El director comercial de NorteHispana Seguros indicó en el acto que la figura del mediador es clave en el modelo de negocio de la aseguradora. “En NorteHispana Seguros realizamos análisis destinados a conocer y mejorar la experiencia de nuestros clientes. Todos los indicadores de dichos análisis nos dicen que la proximidad de la red de agentes al cliente, la experiencia, el asesoramiento profesional y el buen hacer en la prestación del servicio son claves en el ramo de decesos, donde la compañía es un referente del sector”, explicó.

Por su parte, el director de zona Andalucía de NorteHispana Seguros destacó la importancia de la provincia de Córdoba en la estrategia de la compañía. En la actualidad, la provincia de Córdoba representa el 2,61% de la facturación total de la aseguradora con un volumen de primas que ronda los 4 millones de euros.

NorteHispana Seguros crece en Andalucía

NorteHispana Seguros tiene una fuerte implantación en Andalucía donde además de múltiples oficinas comerciales cuenta con 10 sucursales destinadas a atender las necesidades de sus clientes en las localidades de Córdoba, Jaén, Málaga, Granada, Dos Hermanas, Sevilla, Jerez de la Frontera , Almería, Cádiz y  Huelva.

En total, la aseguradora dispone de más de 2.500 agentes y de 100 oficinas repartidas por toda España. NorteHispana Seguros es una las compañías de referencia en el seguro de decesos con un alto índice de satisfacción y recomendación de sus clientes.