Occident actualiza su seguro Ahorro capital y ofrece una rentabilidad del 2,8% durante el primer año

"Se trata de un producto especialmente diseñado para perfiles conservadores que incorpora como servicios de cortesía el asesoramiento jurídico y la orientación médica telefónica."

Con el compromiso de ofrecer las mejores condiciones a sus clientes, desde hoy y hasta el 30 de mayo o agotamiento del activo, Occident ha renovado su seguro Ahorro capital, aumentando la tasa de rentabilidad garantizada al 2,8% anual. Tras la finalización del primer año de contrato, se le aplicará una tasa de revalorización trimestral. De este modo, el producto se adapta a la situación actual del mercado financiero y da respuesta a las necesidades de ahorro de los clientes de perfil conservador que quieren obtener rentabilidad sin asumir riesgo en sus inversiones.

La prima inicial mínima para contratar este seguro es de 10.000€ permitiendo realizar aportaciones suplementarias por un importe mínimo de 3.000€ posteriormente. Asimismo, el producto incorpora garantías adicionales, como un capital adicional en caso de fallecimiento del 4% del valor acumulado.

Ahorro capital permite rescates totales o parciales a partir de los tres meses de vigencia del contrato; asimismo, el rescate total no tiene penalización a partir de los nueve meses.

Daniel Ciprés, director de Vida de Occident, destacó que "con esta nueva oferta, mostramos nuestro compromiso por ofrecer productos adaptados a los clientes que prefieren invertir de forma segura” señaló. Además, enfatizó el papel crucial de la red de mediadores porque "son fundamentales para detectar las necesidades de nuestros clientes, asegurando que los productos se alineen perfectamente con sus metas de ahorro", añadió.

Cabe destacar que Ahorro capital incluye asesoramiento jurídico telefónico y orientación médica telefónica, dos servicios de cortesía con gran acogida por parte de los clientes de Occident. Así, mediante el asesoramiento jurídico telefónico, los asegurados pueden realizar consultas a un abogado las 24 horas del día, y realizar trámites de gestoría y reclamación de prestaciones a la Seguridad Social. Por su parte, la orientación médica también está disponible los 365 días del año, y permite contactar con un profesional de la salud por teléfono o videollamada.

El seguro de ahorro se comercializa a través de la red de mediadores de Occident, que buscan soluciones a los clientes en función de sus necesidades y objetivos de ahorro para guiarles en el proceso de contratación. Asimismo, desde la App de Occident, los asegurados pueden consultar cómodamente toda la información relativa al producto, como la rentabilidad obtenida o los movimientos realizados.

Además de Ahorro Capital, Occident ofrece una completa gama de productos de ahorro diseñados para satisfacer todo tipo de perfiles, necesidades y objetivos financieros.