Occident da nombre a la primera edición del festival ‘ALMA Occident Madrid’

"Así, la compañía aseguradora se compromete nuevamente con la cultura y las artes a través de este evento musical, que se celebrará por primera vez en Madrid del 31 de mayo al 18 de junio."

El festival “ALMA Occident Madrid” aterrizará por primera vez en Madrid y lo hará de la mano de Occident a partir del 31 de mayo en el Parque Enrique Tierno Galván. De esta manera, la compañía aseguradora muestra nuevamente su apoyo a la música con el patrocinio de este evento con un programa que reunirá las mejores propuestas artísticas nacionales e internacionales.

Como parte de la colaboración, Occident dará nombre al evento, así como tendrá presencia de marca en los diversos materiales del festival, como las pantallas de los escenarios o las vallas perimetrales.

Por el escenario de ‘ALMA Occident Madrid’ desfilarán artistas consolidados en el panorama musical como Evanescence, Vetusta Morla y Deep Purple. Además, se celebrará una nueva edición de POMPÄ Open Air, del 31 de mayo al 1 de junio, con dos sesiones de tardeo indie pop. El festival apuesta también por el talento emergente y la restauración de calidad con la zona del Village rodeada de naturaleza. Por otro lado, el evento mostrará su compromiso con el fomento de la igualdad de oportunidades con el empleo de personas con discapacidad como parte de la plantilla.

En palabras del director general de Occident, Juan Closa, “en Occident queremos estar cerca de las personas, acompañándoles en cada momento, y brindarles experiencias inolvidables. Nos enorgullece apoyar la cultura y especialmente la música, estando al lado de festivales como el ALMA Occident Madrid”.

Por su parte, los directores del Festival, Óscar Aranzueque y Martín Pérez, afirmaron que “estamos muy ilusionados por contar con la colaboración de Occident en esta nueva etapa del festival que llega por primera vez a Madrid”. Asimismo, agraden “su apoyo indispensable para que podamos acercar a la sociedad la mejor música nacional e internacional”.

Occident, apoyo constante al sector cultural

La música y la cultura representan, junto al deporte, uno de los pilares estratégicos de los patrocinios de la compañía aseguradora. Occident muestra su compromiso con el sector cultural a través de la colaboración en diversos eventos, con el objetivo de ofrecer experiencias de primer nivel a sus clientes y al público general, cubriendo un amplio abanico de artistas y preferencias musicales; así como apoya diversos programas musicales, para contribuir al desarrollo del talento.